COMO HE CONECTADO EL PI_STAR AL REPETIDOR DESDE DMR

 

Me ha costado bastante, pero funciona muy bien, las instrucciones son muy simples.

PI_STAR




Cada vez que cambies algo en alguna ventana tienes que ACEPTAR, y esperar y luego vas a la siguiente, ES MUY IMPORTANTE.









Es muy importante que pongas tu numero de     DMR, así como tu pasword en bandmeister.

 

YA TIENES EL PI_STAR CONFIGURADO.

Ahora te vas a la emisora en mi caso UN WALKI ANYTONE y pones lo siguiente:

Con este TG DE LLAMADA.

Ojo CON SIETE CIFRAS.

Podrás poner este TG con cualquier emisora o walki DMR


CONECTAS CON https://europelink.pa7lim.nl/index.html

Y después de apretar el PTT donde pone a la izquierda CALL:…. Tu indicativo, pones la sala C4FM-LINK



En el repetidor TODO EL QUE PONGA ESA SALA con el DG 24 DE c4fm, tiene comunicación.

 

¿ES EL UNICO SISTEMA? NOOOOOOO pero funciona.  También funciona la sala ANDALUCIA, no sé por qué no funciona la sala EA1, supongo que será por que no tiene autorización en los programas de conexión, YA LO VEREMOS.

 

SI probáis otro sistema, pues es decirlo, hay mas maneras, pero yo es la que encontré que me funciona.


LO QUE NO HAGO ES METE UN VIDEO DE 15 MINUTOS CON MI CARA PERDIDO CON EL RATON... EN FIN, no veais los que me escuchado y a cuanta gente he preguntado sin que nadie me conteste.

Tambien puedo enviar una copia de seguridad de mi tarjeta y que vosotros cambies indicativos y numero de registro y funcionara.








Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVO REPETIDOR C4FM en pruebas.

LA RADIO DIGITAL Y LOS RADIOAFICIONADOS